top of page
Consigue una piel radiante sin largos tiempos de recuperación con el nuevo y único tratamiento de LASER FRACCIONADO HIBRIDO.
El tratamiento combina dos tipos de láser fraccionado 1470nm / 2940 nm en un solo tratamiento. Esto le permite trabajar a la profundidad adecuada para la restauración de la dermis sin daños excesivos y con un tiempo de recuperación casi inmediato. El láser Fraccionado Híbrido logra restaurar los daños causados por el proceso de envejecimiento y daño solar crónico que causan como resultado presencia de manchas solares, líneas finas de expresión y aspecto acartonado de la piel.
Este tratamiento devuelve a la piel su aspecto de luminosidad y juventud eliminando años de daño. Su versatilidad nos permite trabajar en problemas de pigmentación (café o roja), textura, poro abierto y cicatrices.
El tratamiento tarda aproximadamente 45 minutos en realizarse, la cara se divide por zonas (frente, mejillas, nariz y mentón) y se programa la intensidad según el daño y el tipo de piel del paciente. Lleva una aplicación de anestesia en crema para mayor tolerancia del paciente. Posterior al tratamiento el paciente presenta un ligero punteado fino y enrojecimiento durante los primeros días de tratamiento a partir del 2 o 3 día el paciente presenta micro-costras ligeras en toda el área tratada que empiezan a descamar hasta su caída completa en aproximadamente 4 a 5 días.
Se recomienda un tratamiento cada año o si el paciente presenta mucho daño puede realizarse cada 4 a 6 meses según la valoración del Médico Dermatólogo. Se puede realizar en cara, cuello, escote, dorso de manos e inclusive es una excelente opción para estrías y cicatrices en general.
¡Rejuvenece tu piel y devuelve la luminosidad con el innovador procedimiento Láser Hibrido y obtén todos sus beneficios dermatológicos!
bottom of page